Rosalba Luna's Obituary
Hoy con honor celebramos la vida de una mujer verdaderamente asombrosa, noble y bondadosa. La mujer más amorosa nuestro mundo.
Podemos honestamente decir que ella fue nuestra mejor amiga, confidente, refugio y nuestro consuelo. Ella dedico su vida a su familia. Siempre asegurándose que estuviéramos bien y que nada nos faltara. Poniendo siempre las necesidades de otros antes de las de ella. Siempre encontraba el tiempo para escuchar, consolar, y emendar de nuestros problemas. Nuestra madre sacrifico más de lo que nos dimos cuenta. Todos los que fueron afortunados de conocerla quedaban admirados de todos sus logros que con la gracia de Dios y su valentía logro.
La calidez de su sonrisa y la ternura que su presencia nos brindó nunca podrá ser igualada. La amaremos mas de lo que las palabras podrán describir. Su recuerdo vivirá en nosotros hoy, mañana y siempre. Que honor es para nosotros ser rosas en el jardín de una Reyna.
El Señor es mi pastor, nada me falta; en verdes pastos me hace descansar. Junto a tranquilas aguas me conduce; me infunde nuevas fuerzas. Me guía por sendas de justicia por amor a su nombre.
-Salmo 23:1-3
In lieu of flowers, the family would prefer live plants.
What’s your fondest memory of Rosalba?
What’s a lesson you learned from Rosalba?
Share a story where Rosalba's kindness touched your heart.
Describe a day with Rosalba you’ll never forget.
How did Rosalba make you smile?

